googlec1ff731711998039.html

Nosotros... 

EQUIMIN comienza su funcionamiento el año 2010, posicionándose principalmente en la zona norte de chile. Teniendo contratos con las empresas más importantes del área minera y construcción, enfocándose en el arriendo de maquinaria pesada (Equipos Mayores), arriendo de vehículos, movimiento de tierra y montajes industriales.
Nuestro servicio está orientado 100% a nuestros clientes, sabiendo que las necesidades de cada uno de ellos es diferente. EQUIMIN ofrece contratos de arriendos de mediano y largo plazo, adecuándonos a los requerimientos particulares de cada uno. De esta

forma nuestros clientes han logrado focalizar sus recursos y atención en el giro de su negocio, logrando aumentar su operatividad, logrando liberar recursos de inversión entre otros.

EQUIMIN aumentó sus ventas en forma exponencial en estos últimos años, producto del enfoque en la minería de

la zona norte, y de una atención personalizada a todos sus clientes, resolviendo todos los problemas a la

brevedad. Lo más importante son nuestros clientes y cualquier esfuerzo vale con tal de dar un buen servicio.

MISION:


Nuestra principal misión es entender la presión y expectativas de nuestros clientes y tomarlas como nuestras.

Entregamos soluciones con los mejores equipos haciendo que la industria sea cada vez más productiva. EQUIMIN

quiere dar cada día un mejor servicio, entregando excelentes estándares de calidad, y seguridad, para todas las personas involucradas.

 

SERVICIO:


EQUIMIN actualmente pone al servicio de las empresas mineras y contratistas la más alta calidad en todos sus equipos. Los equipos deben ser 100% confiables y tecnológicamente avanzados, para que logren el rendimiento deseado. Contamos con personal calificado para solucionar en forma rápida y eficiente los requerimientos programados o de emergencia. Nuestro departamento de mantención está abocado principalmente a asegurar a nuestros clientes la mayor operatividad de todos nuestros equipos y todo esto bajo altos estándares de seguridad y calidad.

Estamos dispuestos a adquirir equipos nuevos a través de la solicitud de nuestros clientes, que se aseguran equipos de los más altos estándares y con la configuración necesaria para responder en forma eficiente al mandante. Todos nuestros equipos cuentan con GPS, lo que nos permite proporcionar una amplia variedad de datos a nuestros clientes como pueden ser, consumo de combustible, kilómetros recorridos, horas trabajadas, carga de trabajo del motor, etc.

Equimin: Equipos Mineros
Especialistas en arriendo de maquinaria pesada para minería y construcción

maquinaria@equiminsa.cl  |  Tel: (562) 2245 8714 | Cel +569 7767 4443